Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pegado a ti

Pegado a tiCUATRO
Una divertida comedia firmada por los hermanos Farrelly
Los hermanos Farrelly vuelven a la comedia más delirante, siguiendo la escuela que iniciaron con Dos tontos muy tontos y que continuaron con filmes tan taquilleros como ¡Vaya par de idotas!, Algo pasa con Mary, Yo, yo mismo e Irene, Osmosis Jones y Amor ciego.
La atípica pareja de hermanos sobre los que se centra la acción está formada por dos actores de éxito consolidado, como son Matt Damon (El caso Bourne) y Greg Kinnear (nominado al Oscar al mejor actor secundario por Mejor... imposible). Completan el reparto Eva Mendes, Seymour Cassel, Cher y Meryl Streep.

Sinopsis
Bob y Walt Tenor son dos hermanos siameses unidos por la cadera. Son una leyenda en una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde sobresalen en la práctica deportiva y como orgullosos propietarios de un restaurante de comida rápida. Pero cuando a Walt le pica el gusanillo de la interpretación, convence a su hermano para emprender rumbo a Hollywood. Allí, tras iniciarse como actor porno, Walt conoce a Cher, que lo contrata con el fin de sabotear su propia serie de televisión. Sin embargo, el espectáculo es un éxito y los siameses se convierten en auténticas celebridades. Pero su aventura no ha hecho más que comenzar, ya que cuando Bob encuentra el amor con una vieja amiga a la que conoció en Internet, los hermanos toman una decisión que va a cambiar sus vidas para siempre. Pase lo que pase, sólo hay una cosa cierta: nada se interpondrá nunca entre ellos.
Sinopsis
Título original: Stuck on you
Director: Bobby y Peter Farrelly
Reparto: Greg Kinnear, Matt Damon, Eva Mendes, Cher
Género: Comedia
Año de producción: 2003
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 113 minutos