Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Conde será el host del SNL del jueves 12 de marzo

Más de uno, como Edu Soto, ya se ha vuelto medio loco con la noticia del nuevo host que conducirá el sexto Saturday Night Live el próximo jueves 12 de marzo: Patricia Conde.
A sus 29 años, la vallisoletana se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y ya empieza a tener problemas de espacio en su casa para acomodar los premios que está recibiendo, el último de ellos hace pocas semanas: TP de Oro a la mejor presentadora de variedades y espectáculo.
Muchas son las cosas que derrocha Patricia, pero lo que sí tenemos claro es que humor la sobra. Toda España lo podrá comprobar, en riguroso directo, en un nuevo Saturday Night Live "made in Spain" el jueves 12 de marzo a partir de las 22h30.
Además de Patricia Conde, estará como estrellas invitadas el ex-jugador de baloncesto Fernando Romay y Pau Vázquez, Rafa Méndez y Victor Ullate, todos ellos profesores de Fama ¡a bailar!