Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Patricia Arquette

Por su papel de Allison Dubois, Patricia Arquette ha recibido numerosos reconocimientos que incluyen el Premio Emmy a la Mejor Actriz en una Serie Dramática. También ha sido nominada por este papel a los Globos de Oro.
Nieta del cómico Cliff Arquette, Patricia proviene de una familia de reconocido prestigio en el mundo de la interpretación. Su Padre era el actor Lewis Arquette y sus hermanos Rosanna, Alexis, Richmond y David son también todos actores.
Entre su filmografía se encuentran títulos como "Amor a Quemarropa" con Christian Slater y Dennis Hopper "Ed Wood", de Tim Burton o "Carretera Perdida" de David Lynch. Además, fue la esposa de Nicolas Cage con el que compartió cartel en la película "Al Límite".
Nacida en Chicago, se crió en Los Ángeles, donde vive actualmente.