Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Parque Jurásico III

Parque Jurásico IIIcuatro.com
Tercera entrega de la famosa saga cinematográfica creada por Steven Spielberg, que desde el estreno de la primera parte se convirtió en un fenómeno que traspaso las pantallas. En esta ocasión, Spielberg, director de las dos primeras, ejerce como productor, delegando las tareas de dirección a Joe Johnston, autor de Jumanji, Rocketeer o Cariño, he encogido a los niños y ganador de un Oscar por los efectos especiales de En busca del arca perdida.
Sam Neill (Un grito en la oscuridad, El piano, Calma total) regresa como protagonista después de haber estado ausente en la segunda. También vuelve aunque en un pequeña aparición, Laura Dern (Terciopelo azul, Corazón salvaje, Dr. T y las mujeres), su compañera en el inicio de la saga.
En el reparto de Parque Jurásico III, los nuevos actores que deben enfrentarse a los temidos dinosaurios son William H. Macy (State and Main, Fargo), Tea Leoni (Family Man, Deep Impact) y Alessandro Nivola (Mansfield Park, Trabajos de amor perdidos, Un plan perfecto).
Sinopsis
El regreso a la vida de los extinguidos dinosaurios continúa en esta tercera entrega de la saga, cuando un grupo de aventureros aterriza accidentalmente en la isla prohibida. Tras sus experiencias con animales prehistóricos vivos, el renombrado paleontólogo Alan Grant continúa sus estudios desde una prudente distancia. Sin embargo, ansioso por encontrar fondos para investigar su nueva teoría sobre la inteligencia de los velocirraptores, se deja persuadir por un acaudalado aventurero y su esposa para acompañarles en un recorrido aéreo por la isla de Sorna sin aparente riesgo de acercarse a las bestias. Todo cambia cuando un trágico accidente obliga a aterrizar al avión, y Grant descubre la verdadera motivación que guía a sus anfitriones. La isla, que tiempo atrás fue sede del funesto Parque Jurásico, se ha convertido en un territorio de crianza para las colosales criaturas y al mismo tiempo en un atractivo destino para los más osados amantes de las emociones fuertes. En medio de la selva el grupo intentará escapar con vida de la amenaza que suponen las terribles nuevas criaturas que habitan el lugar y cuya existencia se había mantenido en secreto por sus creadores.
FICHA TÉCNICA
Título original: Jurassic Park 3 Director: Joe Johnston Reparto: Sam Neill, William H. Macy, Tea Leoni Género: Aventuras Año de producción: 2001 Nacionalidad: EE UU Duración: 81 minutos