Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paloma

Una treintañera cansada de buscar a un hombre normal
¿Quién es? La hermana de Elena. Una treintañera cansada de buscar a un hombre normal. O, cuanto menos, un hombre que se convierta en su pareja.
¿Qué aporta a la serie? Las exigencias y dificultades de un "single" a la hora de buscar pareja, cuando arrastra un largo pasado sentimental.
Paloma encarnará la lucha por encontrar al hombre definitivo: Mario. Quiere conseguirle pero para eso debe hacerle ver que tiene que superar sus miedos para tener una relación.
Con Paloma contaremos el agobio que supone para cualquier mujer ver que pasa el tiempo y sigue sola. Ver que pasa el tiempo y ya no es tan atractiva. Ver que pasa el tiempo y todos a su alrededor tienen hijos, pareja, proyectos...
Es el drama de muchas solteras que se ven presionadas por la sociedad y su entorno a buscar a alguien, casi "el que sea", con tal de no ser víctima del viejo dicho que tanto odia: "que no se te pase el arroz".
Paloma está decidida a entender cómo son las relaciones hoy en día. Por eso se convierte en una estudiosa del tema: hace clasificaciones de hombres, de mujeres, de tipos de parejas, de las últimas tendencias en las relaciones... Una profesional de la soltería. Sin embargo, su conocimiento se desmorona cuando trata de llevarlo a la práctica con un hombre.
En el nuevo grupo de amigas que forman ella, Alba y Elena, Paloma es quien les mantiene al día de lo que pasa en la calle.
Con Mario y Paloma tendremos las tramas de las primeras citas, el primer beso, las dudas, desencuentros, inseguridades, discusiones, reconciliaciones... Todo ello visto desde una óptica actual donde el modelo de pareja no es el tradicional. Aquí es donde entran las nuevas tendencias en las relaciones.