Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Padrino III

SINOPSIS
Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.
CURIOSIDADES
Coppola contaba con Robert Duvall para que retomase el papel del abogado de la familia, Tom Hagen. Pero éste exigió que su salario estuviese a la misma altura que el de Al Pacino. Al no llegar a un acuerdo se decidió eliminar su personaje.
Sofia Coppola (hija del director Francis Coppola interpreta a la hija de Michael Corleone, a pesar de interpretar a su sobrina cuando era una niña en "El Padrino". Winona Ryder fue originalmente considerada, pero se retiró alegando cansancio.
FICHA TÉCNICA
Título original: The Godfather: Part III.
Director: Francis Ford Coppola
Actores: Al Pacino, Diane Keaton, Andy García, Joe Mantegna
Género: Drama
Año de producción: 1990
Nacionalidad: EE UU
Duración: 163 minutos
Premios: 7 nominaciones a los Oscar