Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Padres en apuros: Gabi, Elena y el bebé

Con ellos viviremos un MANUAL DE PADRES PRIMERIZOS. Y es que Gabi y Elena viven la transición de ser pareja a ser padres. Sus tramas serán capitulares y versarán sobre los principales problemas a los que se enfrentan los padres primerizos en tono de comedia:
- Noches sin dormir.
- Turnos de biberón.
- Los alarmantes gastos que genera un bebé.
- Sexo después de la maternidad.
- Quién deja de trabajar para encargarse del niño.
Gabi, que no quería ser padre, cambia de parecer cuando nace el niño, e intenta convencer a Elena de que él puede ser un buen padre y hacerse cargo del bebé mientras ella trabaja en el viñedo. Elena, en un principio no se fía de él, pero finalmente tiene que aceptarlo si quiere meterse en el negocio del vino.
Elena dará a luz en el primer capítulo y desde el principio Gabi y Elena lucharán por acoplar su vida a la del bebé.
Cuando parece que ya han controlado la situación, se dan cuenta de que han estado tan centrados en ser padres que se han olvidado de ser pareja: han eliminado el sexo de sus vidas, han dejado de divertirse, casi no hablan de sus problemas... Empieza ahí una pequeña crisis en la que se plantean si, además de padres, pueden ser amantes. ¿Conseguirán Gabi y Elena sobrevivir a ser padres?