Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paco León, estrella invitada el jueves 12

El carisma de Paco León guió el segundo SNLCUATRO
Después del estreno de Saturday Night Live con Antonio Resines, el jueves 12 de febrero nos visitará otro peso pesado de la risa nacional, el polifacético Paco León. Conocido por sus imitaciones en Homo Zapping, o por su papel más destacado: "El Luisma" en Aída, Paco León también ha actuado como monologuista en "El Club de la comedia".
Todo esto sin olvidar su faceta de actor de la gran pantalla en películas de varios géneros como "Reinas", "La Dama Boba" o "Los Managers", entre otras.
Pero Paco León no estará solo en el escenario, ente otros estarán con él la polifacetica Olivia Molina, el carísmatico presentador Ramón García, el periodista Manu Carreño y la actriz Paula Echevarría.
Junto con la estrella invitada que conduce los programas y los cameos, el tercero de los pilares que comfirman el trío de novedades semanales es la actuación musical: el artista Pitingo será quien nos embruje con su arte.
Jueves 12 de febrero, a partir de las 22h30. No te lo puedes perder.