Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otaku

Más anime para las noches de Cuatrosfera
Otaku es la primera serie de producción 100% Cuatrosfera, realizada por nuestro equipo japonés. Es una miniserie de 33 episodios, de 4 minutos de duración, centrada en el mundo de los Otakus, admiradores del anime, el manga, las nuevas tecnologías...
La conductora del espacio es Masako, una mensajera Otaku que recorre las calles de Tokio en su bici cuatrosférica. Ella nos llevará a los mejores lugares para leer manga, nos adentrará en los estudios que producen el mejor anime, haremos cosplay con ella (disfrazarse de personajes del manga y los videojuegos), rellenaremos test para conocer nuestro nivel "otaku", cantaremos en karaokes, viajaremos al parque temático de Hello Kitty...
Queremos conocer los secretos de las grandes industrias del entretenimiento niponas, esas que tanto nos fascinan desde Occidente. Vivimos una época en la que lo oriental, y más concretamente lo japonés, es sinónimo de fascinación, imaginación desbordada, imposibles hechos realidad.
Por las noches hemos apostado fuerte por las series anime (animación japonesa) y queremos complementarlo con un producto de entretenimiento, que contenga nuestro punto de vista extrañado ante esta cultura ajena y atractiva, a la vez que nos explica aspectos que nos pasan desapercibidos o que simplemente no nos llegan con la frecuencia que nos gustaría.