Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Opinión de Gabilondo: 17 de junio

“Corrupción en Estepona como antes en Marbella, con técnica y formato de la operación Malaya, y ahora con ayuntamiento socialista”
“Corrupción, desaceleración, emigración: el trípode sobre el que se asienta hoy la actualidad. Corrupción en Estepona como antes en Marbella, con técnica y formato de la operación Malaya, y ahora con ayuntamiento socialista. ¡Pobre Costa del Sol! ¡Con lo que le estaba costando lavar su imagen! Desaceleración: el Banco de España tampoco se atreve a decir crisis, pero nos pone los pelos de punta. La desaceleración, dice, es seria y profunda. Si no se acometen reformas, peligran las pensiones, nada menos, y nos preguntamos si es prudente, cuando la mar esta tan brava, poner en duda el estado de los botes salvavidas. Emigración: los parlamentarios europeos no se ponen de acuerdo sobre la directiva de retorno, es un asunto muy complejo. Por cierto, ayer Italia recuperó 150 cadáveres de inmigrantes que querían llegar al país de Berlusconi, cuya ley—recordemos—les convertiría en delincuentes. ¿Podría Mayor Oreja explicarnos otra vez la simpleza aquella del efecto llamada?”