Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ola ola: "Me voy a comer un chiringuito de tres estrellas"

En la playa de Sant Adriá de Besós en Badalona, una familia gitana monta su chiringuito y su juerga flamenca a las cuatro de la tarde
“Me voy a comer a un chiringuito de tres estrellas, y luego a echar un “risquimisqui”, dice un jubilado socarrón en la playa alicantina de Torrevieja. En Ibiza, un osado joven desafía a la cámara “comiéndose” una pastilla con un trago de whisky. En ese momento irrumpe un individuo en bañador que le coge por el brazo: “Alto, Guardia Civil de San Antonio”.
En la playa de Sant Adriá de Besós en Badalona, una familia gitana monta su chiringuito y su juerga flamenca a las cuatro de la tarde. Eso sí, las mujeres se bañan vestidas para no deshonrar al hombre.
Lleno de hombres liberales está el bosque que linda con la playa del muerto, en Sitges. Buscan sexo gratis sin ataduras. “Me encanta porque no te tienes que ir a tomar café con él”, cuenta un joven. Éste viernes, Cuatro se prepara para recibir otra Ola.