Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ola ola: "Y tras la primera ola..."

Ola Olacuatro.com
Ola Ola se cuela de lleno en las vacaciones de millones de españoles. Los reportajes se estrenan con "Y tras la primera ola...", en playas de Cádiz, Murcia y Vigo. ¡No te lo pierdas!
“¿Dónde estoy?”, pregunta con la mandíbula desencajada un joven a su acompañante. “¿Pero qué te has tomado?” le contesta ella. Son las siete de la tarde en la playa ibicenca den Bossa. Retumba la música electrónica y los alucinógenos hacen mella.
En la playa de Percheles, en Murcia, una familia come una ración de navajas mientras el cabeza de familia supera una picadura de medusa en la barriga bailando sobre la arena.
En Tarifa, Cádiz, unos practican surf con cometa, y otros, sofocan en la ladera de enfrente el fuego que acecha a sus casas.
En la playa viguesa del Samil, entre “julepes y cinquillos”, dos mujeres “luchan a bikini partido” para ver quien canta mejor la Rianxeira.