Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ola Ola: Salou, fiesta sin límites

Ola Ola: Salou, fiesta sin límitecuatro.com
Esta nueva Ola nos descubre la fiesta de Salou, un octogenario con el vigor de un chaval o unos jóvenes desafiando las olas en Zarautz
Cuatro vuelve a zambullirse en la ‘ola’ más refrescante y sorprendente con una serie de reportajes que retratan lo que se esconde detrás del verano. Gente anónima que nos muestra su peculiar forma de divertirse.
“Mira, me voy a meter cristal; he comprado cinco gramos por cien euros”Salou se dispone a vivir una fiesta sin límites. Mientras, en la playa del Sardinero en Santander, un señor que roza los 80 años juega a las palas con la fuerza y el vigor de un chaval. En Ibiza, efebos de cuerpos musculados se contonean por la playa con un helado en la boca. Es el “Chiringay”. Masajes, sol y lo que se tercie para un reducto homosexual, un lugar hedonista.
“Yo he venido con mi marido, pero no a ligar”, cuenta una mujer del País Vasco. “¿Que dónde está? Se ha ido a dar un paseo”, cuenta. En otra playa de la isla, una mujer discute con un hamaquero. Su reino por un trozo de arena. En Zarautz, chavales imberbes desafían unas de las mejores olas de este país. De nuevo, Cuatro se zambulle un viernes más en la más refrescante y sorprendente ‘ola’ del verano.