Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ola ola: Clubes selectos, merenderos y nudismo

Ola Olacuatro.com
Ola Ola descubre esta semana más historias a la orilla del mar: Marbella, Canarias y Cataluña serán esta vez los escenarios.
Un viernes más, los reporteros de Ola ola vuelven a recorrer el litoral español. Clubes selectos, festivales de música y merenderos familiares son algunas de las historias que esta semana se esconden tras la ola.
“¿Que quién paga? La tarjeta de crédito de mi padre”, cuenta una joven rusa que tiene la mesa llena de botellas de champán de 500 euros para hacer una guerra de espuma en el Niki Beach, el club de la exclusiva playa de Don Carlos en Marbella.
En Canarias, cientos de jóvenes mueven el cuerpo en un festival mientras la Guardia Civil detiene a varios camellos por presunto tráfico de drogas.
En Gavá, Cataluña, hay que madrugar para coger sitio en un merendero playero. Conejo con tomate, cordero en salsa y el canario colgado en un árbol “para ambientar” son las credenciales de una familia.
En otra playa canaria, varios grupos de nudistas llevan dos meses acampados como Dios les trajo al mundo. “Esto es un paraíso” cuentan.