Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ojos que te acechan

Ewan McGregor y Ashley Judd protagonizan esta historia de suspense.
Dirige el australiano Stephan Elliott ('Las aventuras de Priscilla, reina del desierto') y está protagonizada por Ewan McGregor, en su primera película tras 'La amenaza fantasma', y Ashley Judd ('De-Lovely', 'Toda la verdad'). También intervienen la cantante K.D. Lang y la veterana Geneviève Bujold.
Existe una versión cinematográfica anterior de la novela de Marc Behm realizada por Claude Miller y titulada Mortelle randonnée (1982) con Isabelle Adjani y Michel Serrault como protagonistas.
Sinopsis
Un experto en vigilancia del servicio secreto británico, "el Ojo", vive retirado de la sociedad, refugiado en un arsenal de instrumentos de alta tecnología, desde que su hija pequeña desapareció. Aislado del mundo, él realiza su trabajo y aprovecha cualquier pista que le proporcione un poco de luz sobre el destino de su pequeña.
Mientras tanto, el Ojo es el encargado de seguir a una hermosa mujer, Joanna, sospechosa de chantajear al hijo de un senador de los Estados Unidos y una peligrosa asesina. Cuando sigue a la mujer a la escena de su primer crimen y hace una foto, el agente se queda de piedra al ver la imagen fantasmal de su hija perdida en ella. Todo apunta a que Joanna puede guardar pistas sobre lo ocurrido.
Ficha técnica
Título original: Eye of the Beholder
Director: Stephan Elliott
Reparto: Ashley Judd, Ewan McGregor
Género: Suspense
Año de producción: 1999
Nacionalidad: Canadá-Reino Unido
Duración: 96 minutos