Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Oblongs

Sin títulocuatro.com
Las noches ya tienen nuevos antihéroes
Cuatrosfera, tiene unos nuevos antihéroes: se trata de Los Oblongs, una arriesgada producción de la Warner que cuenta la historia de una atípica familia americana.
El patriarca ha perdido muchos miembros de su cuerpo; a la madre le gusta beber y cubrirse su cabeza calva con pelucas espectaculares; dos de sus hijos en realidad son uno solo (siamés); otro hijo acude a una escuela especial y a la hija de cuatro años le crece un tallo muy extraño de la cabeza. Ellos son Los Oblongs, los próximos protagonistas de las madrugadas de Cuatrosfera. Su nexo en común es que, además de ser familia, viven junto a un basurero tóxico. Todos ellos son diferentes en un mundo normal. Y todos ellos se enfrentan a sus deficiencias con ingenio y mucho sentido del humor.