Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Objetivo constructivo conseguido pero no el de convivencia

El Consejo quería que reinara la paz en Posada Luar Das Aguas pero poco duró la tregua
La puesta a punto de la posada Luar Das Aguas continúa y con ella la convivencia. Eso sí, sin la pareja extremeña y con el intento del Consejo Secreto de poner paz entre Fali y Eli.
Tras el éxito constructivo de Eli y Laura la pasada semana, las riendas de la posada han pasado voluntariamente a Víctor y Jesús. ¿Crees que han desempeñado bien su labor de administradores? ¿Se les ha subido en algún momento a la cabeza?
La verdad es que todos han trabajado a destajo para conseguir el objetivo semanal impuesto por Juan Cabello, bueno, casi todos. Hay quienes han perdido horas de sueño y trabajado a conciencia mientras otros se lo han tomado como un pasatiempo y no han prestado la atención necesaria... ¿Y cómo no iba a explotar la bomba tratándose de Yéssi y su pareja?
El trabajo, el cansancio, la ausencia de la familia y el distanciamiento con los compañeros parece que comienza a pasar factura a Antonio y hasta el Consejo Secreto lo ha notado.
Al final, los profesores han valorado y parece que no ha gustado demasiado a algunos y es que la tortilla ha dado la vuelta y los que estaban arriba ahora están abajo... ¿Qué pareja de la zona roja debería ser la siguiente en salir? ¿Fran y Petra, Yéssi y Antonio o Fali y Gema?