Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuria Roca

La presentadora de Cuatro se pone al frente de este nuevo proyecto de la cadena
Esta arquitecto técnico nacida en Valencia el 23 de Marzo de 1972, vuelve a ser una de las caras de Cuatro esta temporada.
La presentadora, que ya se ha consagrado como uno de los rostros más reconocibles de la cadena, acompañará esta vez, semana tras semana, a los populares protagonistas de cada entrega en la presentación y visita de sus rincones preferidos, de sus vistas favoritas.
Ligada a Cuatro desde los orígenes de la cadena, Nuria Roca ha presentado: 'Factor X', 'Nos pierde la fama', 'Gran Slam' , 'El Sexómetro', 'Factor X', 'Tienes Talento', 'Perdidos en la tribu', 'El Gran Quiz' y 'Reforma Sorpresa'.
También ha colaborado con el programa "No somos nadie" de M80 Radio que dirigía Pablo Motos, y ha publicado varios libros.
Carismática y cercana, Nuria Roca será, en definitiva, la conductora perfecta del programa.