Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nuevas búsquedas, nuevas emociones

Tres nuevos casos de investigación en este segundo programa
En el primer caso Mara, de El Puerto de Santa María busca a su hermana pequeña en Cabo Verde. Ella vino a España con su madre Caboverdiana cuando tenía meses dejando allí a la otra hermana. Al poco tiempo la madre huyó en una redada porque no tenía papeles y Mara no la ha vuelto a ver. Mara ha crecido con la pareja de su madre, un francés, hasta que éste se volvió a casar. Después ha estado de centro en centro de acogida. Ahora Marta trabaja, estudia y vive con la familia de su novio. Para ser feliz sólo le queda encontrar a esa hermana que años atrás dejó en Cabo Verde.
En el segundo caso acompañamos a Caridad en la búsqueda de su hijo Andrés, desaparecido hace más de 10 años tras una crisis matrimonial. Caridad está dispuesta a todo por encontrar a su único hijo, con ella seguimos el rastro de Andrés por toda la península, pero las noticias que vamos encontrando no son buenas. Parece que Andrés ha tenido problemas en estos años.
En el tercer caso del segundo capítulo La Búsqueda viaja a Argentina. César Galimberti, argentino que vive en España, nunca pudo conocer a su hermano mayor. Su madre murió al poco de nacer él y el padre entregó a César a unos familiares. César recuerda que, cuando él era pequeño y jugaba en la calle, alguien le observaba desde una esquina cercana. Años más tarde supo que aquel niño era su hermano. Hoy con 60 años ha decidido salir en su búsqueda y conocerlo por fin. En este viaje le acompaña su hija Noelia.