Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Novio de alquiler

Novio de alquilercuatro.com
Jennifer Aniston se inventa a un 'novio perfecto'
Jennifer Anniston es la empleada de una agencia de publicidad con un futuro prometedor, un buen trabajo y un futuro ascenso... Con una condición: mostrarle a su jefe que tiene el novio perfecto. Así se plantea Novio de alquiler, una comedia pensada a la medida de la inolvidable protagonista de Friends.
Sinopsis
Kate es una joven publicista enamorada de un compañero de su agencia que no se fija en ella y que tiene cierto imán para conquistar a mujeres casadas y comprometidas. Al mismo tiempo, Kate necesita sanear su imagen delante de sus jefes y aportar a su vida estabilidad para conseguir así un ascenso. Para solucionar sus dos problemas, acepta la trama que le propone su amiga Darcy y se inventa un novio, un desconocido que conoció en una boda y del que realmente no sabe casi nada.
Ficha técnica
Título original: Picture Perfect
Director: Glenn Gordon Caron
Actores: Jennifer Aniston, Jay Mohr, Kevin Bacon
Género: Comedia
Año de producción: 1997
Nacionalidad: EE. UU.
Duración: 105 minutos