Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noomi Rapace

La actriz
La búsqueda de la actriz que interpretaría a Lisbeth Salander fue el proceso de mayor duración y responsabilidad. Se buscaba a alguien con mucha originalidad, como el personaje, una mujer valiente.
Al equipo de producción le llamó la atención Noomi Rapace en su papel protagonista en la película 'Daisy Diamond'. 'No puedo creer la suerte que hemos tenido en encontrar a Noomi Rapace para este papel' afirma el director, Neils Arden Oplev.
Noomi es una actriz autodidacta, nunca pisó una escuela de arte dramático, y reunía las fuerza necesaria para interpretar a Lisbeth. Su inmersión en el papel fue total, se cortó el pelo, aprendió boxeo, se sacó el carné de moto, se hizo piercings por todo el cuerpo... excepto el tatuaje del personaje, el resto es todo real.