Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Noche Americana

Juan Carlos Ortega, el rey del humor inteligente, vuelve a hacer de las suyas
La Noche Americana surge como una hipérbole de la televisión actual, caricaturizando sus formas y sus intenciones, sin centrarse en parodias costumbristas ni, sobre todo, en burlas humillantes a miembros de la especie humana. Tal vez la principal novedad televisiva de La Noche Americana es que no habrá ningún remoto atisbo de monólogo humorístico, por muy difícil que resulte imaginárselo.
La filosofía del espacio es muy difícil de definir. El propio Ortega confiesa: "No haré humor surrealista, ni humor trasgresor, ni muchísimo menos humor inteligente. Tampoco me pronunciaré sobre la guerra de Irak, ni haré bromas sobre George Bush. Lo juro. La Noche Americana será, simplemente, el programa más caro que jamás se haya emitido en la historia de la televisión en nuestro país".