Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nikita

Nikita, una mujer de armas tomarcuatro.com
Nikita ha sido condenada a cadena perpetua por un crimen que no cometió. Su única solución es ingresar en la Sección Uno, una organización secreta que lucha contra el terrorismo internacional.
Viernes 22 de agosto de 2008
Lavado de cerebro, 1ª temporada:
El cadáver de Jason Darrow, un conocido traficante de armas, aparece flotando en aguas del Mediterráneo. La OTAN descubre entre sus pertenencias una lista con posibles clientes, uno de los nombres de la lista llama la atención de la Sección Uno. Se trata de Coleman Reilly, un completo desconocido para todas las Agencias de Seguridad. Nikita es enviado para investigarlo en el bar en el que trabaja. Cuando Nikita le menciona el nombre del traficante muerto Coleman Reilly niega conocerlo pero inmediatamente después abre una ventana y se arroja por ella.
En el apartamento de una persona que se suicidó, un equipo de la Sección encuentra un extraño aparato de realidad virtual. La Sección desconoce las posibilidades del aparato y elige a Nikita para probarlo y descubrir hasta dónde puede llegar dicha tecnología virtual.
El veredicto
Jovan Mijovich es un político fundamental para mantener la paz en su agitado país. Un terrorista ha amenazado al político y la Sección Uno se ha ofrecido para garantizar su seguridad. La operación transcurre con normalidad pero un imprevisto se presenta. Un comando terrorista del que la Sección Uno no tiene información acecha al político.
Piedad
Nikita y Michael realizan una vigilancia habitual sobre un terrorista, descubren que está manteniendo contacto con un empresario especializado en software. La dirección de la Sección sospecha que el empresario tiene negocios ocultos. La Sección ordena investigar al empresario y descubren que está en posesión de una nueva clase de explosivo con una potencia superior a cualquier otro explosivo conocido.
El joven científico que ha desarrollado un novedoso explosivo ha sido secuestrado. La Sección debe impedir que el peligroso terrorista que retiene al joven se haga con el explosivo. Nikita recibe la misión de libertar al científico pero durante la operación se produce una fuerte explosión y la Sección la da por muerta.
La serie
Es joven, hermosa, explosiva... Su nombre es Nikita Samuelle, una mujer condenada a prisión por un crimen que nunca cometió. Basada en la película del mismo nombre, Cuatro recupera esta producción canadiense de la Fireworks Entertainment Productions, protagonizada por Peta Wilson, Roy Dupuis y Don Franks.
Son muchos los incondicionales de esta serie que esperaban su regreso a la televisión y Cuatro lo ha hecho posible. El secreto de su éxito no está sólo en sus tensas tramas y espectaculares efectos especiales, sino en las relaciones personales entre los miembros de la organización, en la espectacular banda sonora y en todos los encantos que desprende la misma Nikita, encarnada por Peta Wilson.
Nikita no será la típica agente de esa organización. Tendrá que aprender a enfrentarse a sus miedos y su compasión y generosidad le obligarán a vivir en permanente conflicto con los intereses de la Sección Uno.
El misterioso Michael, además de ser su mentor y su superior en la Sección Uno, tratará de manipular a Nikita buscando los objetivos necesarios olvidándose de los medios. Esto hará que los dos personajes, en principio antagonistas, acaben viviendo una extraña relación de amor-odio que desembocará en una peligrosa y secreta amistad.
Peta Wilson está más de moda que nunca gracias a su papel en "Superman Returns", que se estrena en cine este año. En 2003 trabajó en el filme "La liga de los hombres extraordinarios".