Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nelspruit - Mbombela

Nelspruit es la capital de la Provincia de Mpumalanga, y significa 'lugar donde sale el sol' en siSwati (uno de los idiomas oficiales). Parece un auténtico jardín ya que está lleno de cataratas, de frutas y bosques
Mbombela, situado en Nelspruit y construido específicamente para la Copa Mundial de la FIFA 2010, es el primer estadio de la provincia de Mpumalanga. Su nombre significa, literalmente, "muchas personas juntas en un lugar pequeño"
Mbombela Stadium está diseñado con una forma rectangular ligeramente curvada, para garantizar una buena visibilidad desde todos los asientos. Su característica principal son los 18 apoyos del techo que se asemejan a jirafas. El estadio está cerca del Parque Nacional Kruger, lo que permitirá a los espectadores la oportunidad de acercarse a contemplar animales salvajes durante los días de descanso.
La grada está dividida en tres niveles, contando con aproximadamente 20.000 localidades el nivel inferior y el superior y unas 5.000 el nivel medio.