Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una Navidad de Cine

Cuatro se convierte en una inmensa sala de cine con los mejores títulos Disney Pixar y el estreno en abierto de Las aventuras de Mr. Magorium y su tienda mágica, entre otras primicias cinematográficas.
Cine para todos. Grandes títulos de Disney Pixar y otras importantes producciones se cuelan en Cuatro estas Navidades. "Las aventuras de Mr. Magorium y su tienda mágica" es la película que abre un amplio catálogo de estrenos en abierto. "Hércules ", "El emperador y sus locuras", "Descubriendo a los Robinsons" y "Atlantis: The Lost Empire" son los títulos que forman esta batería de primicias, junto a "Treasure Planet" y "El Jorobado de Notre Dame II".
En esta oferta de cine, también habrá espacio para el humor, con las locas aventuras de "Esta abuela es un peligro 2 ", y para películas de animación inolvidables. Personajes ya clásicos del universo Disney Pixar celebrarán las fiestas en la pequeña pantalla por todo lo alto. "Toy Story 2. Los juguetes vuelven a la carga", "Peter Pan. El regreso al País de Nunca Jamás ", y las secuelas de "Tarzán", "Mulán " y "Pocahontas" regresarán a Cuatro muy pronto.
Serán, en total, catorce películas para pasar una auténtica Navidad de cine.