Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nate Archibald

Esos ojazos, su pelo, su sonrisa. ¿Puede ser Nate Archibald más atractivo? Por desgracia, nadie sabe qué pasa por la cabeza de este guaperas. Ni siquiera él mismo.
Novio de Blair desde la infancia, Nate se debate entre lo que esperan de él y lo que cree que está bien. Nate y Blair aparentan ser la pareja ideal del Upper East Side.¡Qué pena que le pillaran con la mejor amiga de su novia.
Su padre es el capitán del equipo, la boda con Blair está cerca, tiene un puesto en el mejor bufete de Nueva York y una casa veraniega en South Hampton. Aunque nadie sabe si él deseaba esto. Parece que encontrará la indulgencia en otras cosas.
¿Seguirá nuestro chico perfecto del Upper East Side el camino que se le ha marcado o romperá las cadenas para navegar a un mar desconocido? Aunque no sabemos bien si sobrevivirá en el océano de la realidad. ¿Hay cobertura en mitad del océano?