Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Natasha Yarovenko y El chaval de Córdoba en Uau

La actriz ucraniana Natasha Yarovenko, protagonista de la última película de Julio Medem, Habitación en Roma. estuvo divirtiéndose en Uau! Yarovenko quien comparte cartel con Elena Anaya recordó con Santi Millán cómo le llegó la oportunidad de participar en la película y confesó que al novio de alguna actriz le debe un jamón... Enamorada de Médem, definió la película como un canto al amor y para nada cree que sea tan polémica como se ha dicho por contenido erótico.
Pero Natasha no fue la única en visitar ayer el plató de Uau! El creador del último bombazo de youtube "Porteros de discotecas" no quiso perderse el late-night. ¿Te lo perdiste? En play cuatro tienes el programa de principio a fin porque te prometo que Faelo, más conocido como el chaval de Córdoba, no tiene desperdicio! ¿Qué mensaje envió a Zapatero? ¿Se considera Caní? ¿Qué le llevó a montrar el vídeo? ¿Conseguirá ir de compras con sus queridos amigos los porteros?
¡Además Castelo tomó la alternativa en Uau!