Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacido libre

SINOPSIS
Doakes no cree que Dexter no sepa nada de la desparición de su hermana y no le deja tranquilo, mientras queéste intenta por todos los medios descubrir el rastro que el asesino del hielo le haya podido dejar hasta Deb. Al final descubre su oscuro secreto: Rudy es en realidad Brian Mosser, su hermano biológico, el único que conoce el lado oscuro de Dex y que lo acepta tal como es. Brian quiere liberarle, quiere que sean una familia y para ello, quiere que maten a Debra los dos juntos. ¿Renunciará Dex a la mentira que supone su vida para poder ser por fin como él es en realidad?
Por otro lado, Paul está convencido de que está en la cárcel porque Dexter le hizo algo e intenta convencer a Rita de que ella y los niños tienen que alejarse de él.