Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho García

Nachocuatro.com
Despistado, aprensivo y algo hipocondríaco. Así es Nacho García, el nuevo reportero de Caiga quien Caigarecién incorporado a las filas de los hombres del traje y las gafas negras.
Su singular personalidad le convierte en el más peculiar de todos y sus informes derrochan el carácter incisivo de quien los firma. Tras su aparente ingenuidad, llegado el momento Nacho despliega toda su mordacidad y consigue desarmar al político que se enfrenta a su micrófono o sorprender incluso al entrevistado más difícil.
Con más de siete años a sus espaldas en el mundo del humor, Nacho García ha recorrido teatros de toda España. Autor de sus propios textos, este nuevo reportero de CQC ha protagonizado el espectáculo Biólogos Cómicos, y ha trabajado como creador, guionista y protagonista en Humor de Protección Oficial, junto con Alex Clavero, Quique Matilla y Fran el Chavo.
Nacho García ha sido también colaborador de programas de radio como Protagonistas Valladolid (Punto Radio) y Esta Noche Toca (Europa FM).
En televisión, fue colaborador y reportero en el programa de Cuatro Visto y Oído, ha participado como guionista en El Hormiguero y en el concurso de Telecinco y La siete Guerra de Sesos. Actualmente es uno de los cómicos del canal Paramount Comedy.