Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 4400

Arranca la tercera temporada de esta serie de éxito que narra la historia de un grupo de personas abducidas por extraterrestres y los fenómenos extraños que se producen tras su regreso.
En la primera entrega, 'Encierro' (2ª temporada), Maia está enferma, y Diana la lleva a NTAC, donde uno de los 4400 ha lanzado una "bomba de cólera" que hace que los hombres se conviertan en monstruos agresivos. Shawn planea cambios para el Centro.
A continuación, en 'La quinta página' (2ª temporada), algunos pertenecientes al grupo de los 4400 alrededor del mundo están desarrollando una enfermedad mortal y Dennis Ryland vuelve y anuncia la cuarentena tanto de los afectados como los no afectados.
Segunda temporada
Arranca la segunda temporada de esta serie de éxito, que cuenta la historia de 4.400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años, y que Cuatro emitirá íntegramente, hasta completar las cuatro temporadas.
Como novedades de esta segunda etapa, destacan la incorporación de nuevos personajes, como Nina Jarvis (Samantha Ferris) y Alana Mareva (Karina Lombard), dos caras desconocidas para los espectadores de nuestro país.
Voces de la mente
Uno de los 4.400, que posee poderes telepáticos busca ayuda en el NTAC. Sin embargo, la agencia, en vez de ayudarle, está más interesada en cómo su poder les puede ayudar a obtener información sobre Jordan Collier.
El peso del mundo
Uno de los 4.400 vuelve después de 16 años de ausencia con un poder excepcional: puede incrementar la velocidad del metabolismo humano. ¿Esta forma de perder peso podría cambiar el mundo?
La serie
Un cometa cambia su curso y se dirige a la Tierra desatando el pánico. Contra todo pronóstico, no impacta sino que se posa sobre un lago dejando a 4400 personas que se creían muertas o desaparecidas. Así es como se presenta la producción Los 4.400.
Una enorme bola de luz que llega a la Tierra es el punto de partida de esta ambiciosa producción norteamericana de ciencia ficción que, en cada episodio, atrapa a los espectadores gracias a un inquietante fenómeno de dimensiones desconocidas. En el primer episodio, las 4.400 personas emergen de esa cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, que se presumían muertos o desaparecidos y que quedan sin memoria. Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día y ahora están dotados de poderes especiales. Las situaciones inquietantes se irán desarrollando en cada uno de los 31 capítulos de las tres temporadas que emitirá Cuatro.
La biomédica Diana Skouris (Jacqueline McKenzie) y el agente Tom Baldwin (Joel Gretsch) son los encargados de poner en marcha la investigación de este suceso después de que éste último perdiera a su sobrino en extrañas circunstancias. Con el tiempo descubrirán que este caso es sólo el principio.
Personas infectadas, personajes que desarrollan extrañas habilidades y las investigaciones de la Agencia de Seguridad Nacional están presentes en Los 4.400, una serie de la Paramount que sigue acumulando nominaciones a los premios más importantes en el mundo de la televisión, entre ellos, los Emmy y los Satellite Awards (ambos en 2005).
Ficha técnica
Actores:Joel Gretsch, Jacqueline McKenzie, Mahershalalhashbaz Ali,Patrick Flueger
Creadores: Scout Peters y René Echevarria, con la participación de Joel Gretsch y Jacqueline McKenzie.
Género: Ciencia-ficción
Año de Producción: 2005
Nacionalidad: EE UU