Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NBA en acción

Un repaso semanal al mejor baloncesto del mundo
Los aficionados al baloncesto ya están contando los minutos para poder disfrutar de la mejor liga del mundo, la mítica NBA, que se incorpora a la programación de Cuatro a partir de la próxima semana. Y para que la oferta sea completa, la cadena ofrecerá los domingos por la mañana el programa NBA en Acción, con toda la actualidad de este campeonato que cuenta con millones de seguirores en todo el mundo.
Cada domingo, a las 07:30h, hemos disfrutado con los mejores mates, las canastas más espectaculares, las jugadas más interesantes y las imágenes más impactantes que se hayan producido a lo largo de la semana en los trepidantes partidos de la NBA. El programa incluye también reportajes, entrevistas y toda la información de la liga.
La edición del día 29 de octubre será un repaso a la pretemporada, incluyendo los partidos de la gira europea de equipos como Philadelphia 76ers, Phoenix Suns o San Antonio Spurs (de la que han tenido cumplida cuenta los espectadores de Cuatro) y la última hora antes del pistoletazo de salida de la liga, que será la noche del 31 de otubre (en directo en Digital+).
En Cuatro, el primer partido de la temporada será el que enfrente a Toronto Raptors y Milwaukee Bucks el viernes 3 de noviembre. Será una magnífica oportunidad de comprobar cómo se han integrado en la plantilla los españoles de los Raptors, Jorge Garbajosa, y José Manuel Calderón.