Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NBA: Washington Wizards 104 - 106 Los Angeles Lakers

Washington estuvo cerca, pero no pudo derrotar a unos Lakers con una dupla Kobe-Pau que ya da miedo en la NBA.
Los Wizards en Washington son un rival difícil de batir. Esto ya lo sabían los hombres de Phil Jackson, y los californianos salieron enchufados desde el primer minuto, lo que les permitió irse con una ventaja de 11 puntos al final del primer cuarto.
Pero si alguien pensaba que Washington se amedrentaría ante el potencial de los Lakers estaba equivocado. Y mucho menos lo haría Caron Butler, que con 26 puntos se marcó un auténtico partidazo.
El problema para el equipo de la capital es que si tienes enfrente a la pareja de moda Kobe-Pau nunca puedes estar tranquilo. Bryant logró 23 puntos, y fue perfectamente secundado por nuestro Pau, que logró su sexto doble-doble de lo que llevamos de temporada. Grandes números para Pau: 17 puntos, 10 rebotes, 6 asistencias y 2 robos de balón.
Así, aunque el parcial de los Wizards en el último cuarto fue de 32-19 a su favor, les faltó ese siempre necesario último empujón para convertirse en el tercer equipo que batiese a los califronianos. Finalmente, Pau y compañía continúan su espectacular racha y siguen siendo uno de los grandes aspirantes al anillo.