Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NBA: Cleveland Cavaliers 72 - 88 Philadelphia 76ers

Sin títulocuatro.com
LeBron James lideró la victoria de los Cavs.
El partido comenzó con los ataques imponiéndose sobre las defensas, y en un duelo muy igualado ambos equipos llegaron con empate a 25 al final del primer cuarto.
Pero fue en el segundo cuando los Cavs, lideradados por un gran LeBron James (que consiguió 28 puntos), consiguieron despegarse de los Sixers llegando al descanso con 13 puntos de ventaja.
En los Cavaliers, además del incombustible LeBron, gran actuación de Anderson Varejao, Mo Williams y Delonte West, que sumaron 47 puntos entre los tres.
Frente a ellos, unos Sixers, liderados Willie Green y Andre Iguodala, no tuvieron un gran partido de cara al aro rival, por lo que anotando apenas 72 puntos es muy difícil ganar un partido en la NBA.