Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NBA: San Antonio Spurs 109 - 98 Memphis Grizzlies

Marc Gasol no pudo con la maquina baloncestística texana que lideraron Mason, Parker y Ginobili.
Se antojaba difícil que los Grizzlies pudieran derrotar a los Spurs en San Antonio y así sucedió. Memphis dió la cara y jugó un gran partido, especialmente su novato O.J.Mayo, que con 32 puntos demostró lo que puede dar de sí este joven jugador. También estuvo a un gran nivel Marc Gasol, que anotó 12 puntos y capturó seis rebotes en los 34 minutos que estuvo en cancha.
Pero enfrente estaban nada más y nada menos que el póker de ases de San Antonio: Parker, Ginobili, Duncan y Oberto, que con 44 puntos entre los cuatro aportaron gran parte de la victoria. Pero para partidazo el que se marcó el escolta Roger Mason, que con 20 puntos destacó en la noche del viernes.
Lo que estuvo claro fue que los espectadores de Cuatro disfrutaron de un gran espectáculo con el mejor basket del planeta.