Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Múltiple', de M. Night Shyamalan, número 1 de la taquilla americana en su estreno

Este vierne 27 de enero llega a los cines españoles 'Múltiple', un perturbador y sorprendente thriller creado por el guionista, productor y director M. Night Shyamalan, en colaboración con Jason Blum, que en su estreno el fin de semana pasado en Estados Unidos se situó a la cabeza de taquilla con una recaudación de 40 millones de dólares.

El guionista, director y productor M. Night Shyamalan vuelve al fascinante mundo de 'El sexto sentido', El protegido y Señales con 'Múltiple', un original thriller que explora la fascinante pero fracturada mente de un hombre. Hace tiempo que las divisiones mentales de personas que sufren el trastorno de identidad disociativa fascinan a la ciencia, sin que esta pueda darnos respuestas, pero se cree que algunos casos llegan a manifestar atributos físicos únicos correspondientes a cada personalidad.
En otras palabras, hay un prisma cognitivo y fisiológico para cada una de las personalidades dentro de un mismo ser. A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy, La bruja: Una leyenda de Nueva Inglaterra), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.
Para 'Múltiple', M. Night Shyamalan y Jason Blum reúnen a los jefes de departamento de La visita, y cuentan con la colaboración del productor Marc Bienstock y de los productores ejecutivos Ashwin Rajan y Steven Schneider. Paco Delgado es el responsable del vestuario de la película.