Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mulan 2

Mulan 2CUATRO
Una historia llena de corazón, coraje y honor.
La magnífica leyenda de Mulan continúa en una espectacular película. La bella heroína ha vuelto con el mismo coraje de la primera parte, junto con su divertido dragón guardián Mushu y todos los personajes más detacados del clásico original.
Tras salvar a la nación del malvado Huns, Mulan tiene que emprender una nueva aventura junto a su amor, el General Shang, que le ha pedido matrimonio. Antes de la boda, Mulan y Shang deben cumplir una importante misión: escoltar a tres princesas para que puedan casarse con sus prometidos ya que sus bodas están concertadas por sus respectivas familias. Cuando Mulan descubre que estas mujeres tienen que actuar contra su voluntad, el plan cambia y lo que comenzó como una lucha contra los rivales Mongoles se convierte en una lucha con su amado novio. En toda esta historia está, como no podía ser de otra manera, su inseparable Mushu, que quiere que Mulan continúe soltera el mayor tiempo posible para así poder conservar su trabajo como drafón guardián.
Música irresistible y diversión para toda la familia en una historia llena de corazón, coraje y honor.