Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Mujeres perfectas

Protagonizada por Nicole Kidman
Las mujeres perfectas es un 'thriller' cómico, una crítica subversiva de la sociedad de consumo y de la búsqueda de la perfección que muestra lo que realmente hay debajo de una comunidad idílica.
El director Frank Oz ("Cristal oscuro", "La tienda de los horrores", "Bowfinger, el pícaro") y el guionista Paul Rudnik, que ya colaboró con Oz en "In & Out", se unen para actualizar "The Stepford Wives", la película dirigida en 1975 por Bryan Forbes a partir de la novela de Ira Levin. Lo que el escritor concibió como una respuesta a la primera fase de feminismo en Estados Unidos, ha sido revisado por los responsables de la nueva versión a la luz de los cambios sociales acaecidos durante los últimos treinta años. Así, la película mezcla elementos cómicos y trágicos para criticar el sueño burgués, la guerra de sexos, los estereotipos, el consumismo... y reflexiona sobre la necesidad de aceptar nuestras imperfecciones y que errar es humano.
El extraordinario reparto está presidido por Nicole Kidman ("Eyes Wide Shut", "Moulin Rouge", "Las horas", "Dogville", "Cold Mountain") y Matthew Broderick ("Negocios de familia", "Godzilla", "Election", "Inspector Gadget"), a los que acompañan Bette Midler ("El club de las primeras esposas", "Ella es única"), Christopher Walken ("La puerta del cielo", "Batman vuelve", "Atrápame si puedes"), Glenn Close ("Atracción fatal", "Las amistades peligrosas", "Cosas que diría con solo mirarla", "Le divorce") Roger Bart (la serie "Mujeres desesperadas") y Faith Hill, que debuta en el cine interpretando a Sarah Sunderson, una esposa modelo a la que, literalmente, 'le falta un tornillo'.
Sinopsis
Joanna Eberhart cree que ha llegado a lo más alto. Es la presidenta más joven de la historia de la cadena televisiva EBS y tiene un marido entregado y dos hijos preciosos. En apariencia, la vida de Joanna es perfecta... hasta que llega un día catastrófico en el que todo su mundo se derrumba: la echan del trabajo, su matrimonio se tambalea y sufre una crisis que lleva a Joanna, a su marido Walter y a sus hijos a replantearse su vida y a mudarse al idílico paraíso suburbano de Stepford, en Connecticut.
Ficha Técnica
Título original: The Stepford Wives
Director: Frank Oz
Actores: Nicole Kidman,Glenn Close, Matthew Broderick, Bette Midler, Christopher Walken, Roger Bart y Faith Hill.
Género: Comedia
Año de producción: 2004
Nacionalidad: EEUU
Duración: 93 minutos