Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mr. Kennedy

Su objetivo es que la cámara siempre le enfoque mientras machaca a su adversario y avisa con rudeza de que el anillo será suyo
Altura: 1.88m
Peso:110 kg
Movimiento, "seña de identidad": Bahía Verde
Puntos culminantes en su carrera: Campeonato de Estados Unidos, Ganador del WrestlseMania23.
"Desde Bahía Verde, con 110 kilos de peso, el señor Kennedy" Orgulloso de presentarse a sí mismo de manera poco ortodoxa, Ken Kendy consigue lo que pretende, que todas las cabezas se den la vuelta para ser partícipes de su presencia; lo que le ha permitido ser una de las estrellas más conocidas y más prometedoras de WWE. Su objetivo es que la cámara siempre le enfoque mientras machaca a su adversario y avisa con rudeza de que el anillo será suyo. Con una fuerte confianza y unas habilidades impresionantes, desconocemos cuál será el próximo capítulo en su particular historia.