Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Movil Film Fest

Cuatro apoya el primer festival español de películas rodadas exclusivamente con móviles
Cuatro apoya el Movil Film Fest, el primer festival español de películas rodadas exclusivamente con móviles, que tendrá lugar entre el 16 de abril y el 7 de junio de 2007. El festival, que se desarrolla íntegramente a través de Internet y plataformas WAP, es el primero de estas características que se celebra en España. Su objetivo es fomentar y premiar la creatividad e innovación de cortometrajes rodados con este tipo de dispositivos.
Cuatro te invita a participar en este concurso de cortometrajes creados con teléfono móvil. Tienes hasta el 13 de mayo para poner en marcha tu imaginación y sorprendernos. ¡Y sólo necesitas un móvil! En Cuatrosfera te lo iremos contando todo. Los cinco mejores cortometrajes se exhibirán en la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el 7 de junio en Madrid.
Cómo participar
Cualquier persona puede participar gratuitamente en este festival y enviar el número de cortometrajes que quiera. Los únicos requisitos son que éstos no superen los 60 segundos y que estén rodados exclusivamente con móviles. Consulta las Bases del festival en www.movilfilmfest.com. Las películas deben ser originales e inéditas y entregarse antes del 13 de mayo de 2007 en www.movilfilmfest.com o bien enviarse vía MMS.
Movil Film Fest nace con el objetivo de convertirse en un escaparate de tendencias, una plataforma de nuevos creadores y punto de encuentro entre profesionales del mundo audiovisual y el público en general. Supone un desafío tecnológico y de producción y abre las puertas al lenguajes de la estética móvil, que encabeza el ranking de las nuevas tendencias audiovisuales. Este certamen aspira a consolidarse como uno de los festivales de referencia en los circuitos nacional e internacional.