Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Morancos revuelven el plató de Uau!

Los hermanos Cadaval, más conocidos como Los Morancos, abandonaron una noche los teatros madrileños para adentrarse en el pequeño Las Vegas; el plató de Uau!. César y Jorge charlaron con Santi Millán sobre su último espectáculo, Re-Volver, y contagiaron con sus locuras y buen humor a todos los colaboradores del programa.
Que César y Jorge querían pasar un buen rato lo dejaron claro desde el inicio del programa. No sólo improvisaron su entrada en plató sino que además, soreprendieron al propio Santi con una rumbita en la que en clave de Uau dejaban patente lo bien que lo agustito que estaban. ¿Será verdad y la canción de Los Morancos se convertirá en la nueva sintonía del programa?
Hermanos y compñaeros de trabajo desde hace 30 años. Jorge y César se conocen bien; o al menos eso es lo que creían hasta que Santi Millán los puso a prueba con el test de fraternidad extrema. ¿Qué cd lleva en el coche, de qué color lleva la ropa interior Jorge, tiene tatuaje...? Preguntas sencillas que en más de un momento pusieron en apuros a César y vio pero que muy muy de cerce a la temida tarántula.
Además, en el programa de ayer celebraron los 6.006 usuarios de Facebook. Esta noche promete. ¡No te pierdas la lucha de chocolate entre Santi y Castello! Lo prometido es deuda...