Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Moon Bloodgood

Esta actriz lleva en sus venas sangre coreana, holandesa e irlandesa, lo que la convierte en una belleza extraña y llamativa que ha triunfado con algunos de los fotógrafos de mayor fama internacional. Ha sido modelo en numerosas ocasiones y ha hecho campaña tanto con Revlon como con L'Oreal y Avon. Pero además, ha acompañado a cantantes como Prince y Brandy en sus galas.
Ha empezado a hacerse conocida gracias a sus trabajos tanto en cine como en televisión. Interpretó a una ambiciosa ejecutiva en el título de Barry Levinson "What just happened" junto a Robert de Niro y Bruce Willis. También se ha convertido en una princesa guerrera en la fantasía vikinga "El guía del desfiladero".
Recientemente ha aparecido en la producción Disney "Bajo cero" de Frank Marshall, con Paul Walker y Jason Biggs como compañeros de reparto. En televisión se la ha visto en las series "CSI" y "Monk".