Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monstruos S.A.

Monstruos S.A.CUATRO
Ganadora de un Oscar a la mejor canción, Monstruos, S.A. supuso un nuevo y espectacular avance tecnológico en la animación por ordenador como demuestran cada uno de los protagonistas de esta inolvidable aventura para toda la familia.
Sinopsis
Monstruos, S.A. es la mayor empresa de miedo del mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores Asustadores. Sullivan es un imponente personaje recubierto de piel azul con lunares de color violeta que luce dos cuernos, y al que sus amigos llaman Sulley. Mike Wazowski, su Ayudante Asustador, además de su mejor amigo y compañero de habitación, es un monstruo verde, testarudo, con un solo ojo y muy divertido. Asustar a los niños no es un trabajo tan fácil ya que los monstruos creen que son altamente tóxicos y no pueden entrar en contacto con ellos de ninguna manera. Pero un buen día, Boo, una niña muy pequeña, penetra en un mundo donde ningún ser humano se había atrevido a entrar hasta ahora sembrando el caos tras ella.
FICHA TÉCNICA
Título original: Monsters, Inc. Director: Pete Doctor, David Silverman, Lee Unkrinch Género: Animación Año de producción: 2001 Nacionalidad: EE UU Duración: 92 minutos