Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mission Hill

Una nueva serie de animación que viene de la mano de los productores y guionistas de "Los Simpson"
Comedia de animación que gira en torno a Andy French, un encantador y despreocupado joven de 25 años, a su hermano Kevin, de 17, y al ecléctico mundo que los rodea. Sus aventuras se desarrollan en Mission Hill, un divertido enclave situado en el corazón de una ciudad ficticia, un pintoresco barrio, diverso y culturalmente floreciente.
Esta serie, que viene de la mano de los productores y guionistas de "Los Simpson", Bill Oakley y Josh Weinstein, es la primera que satiriza -a la vez que abraza- la cultura juvenil americana. Con el humor como vehículo, describe situaciones como la búsqueda del primer trabajo, el sexo, las relaciones de pareja y la rivalidad entre hermanos.