Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Misión explosiva

Una comedia sobre el sentido del deber y el sentido moral de los protagonistas
Esta histriónica película tiene un reparto compuesto por Tom Berenger (Platoon, Nacido el cuatro de julio) Erika Eleniak (Alerta máxima, E. T el extraterrestre) y William McNamara (La chica del cadillac) y Gary Busey (Alerta máxima, le laman Bodhi).
Dennis Hooper (Amor a quemarropa, La leyenda del indomable) abandona su papel habitual delante de las cámaras para retomar su profesión como director de películas como Labios ardientes, Colores de guerra o la inolvidable Easy rider.
Sinopsis
Dos marines que patrullan en tierra, el oficial Rock Reilly y el soldado Eddie Devane , reciben la orden de trasladar a un prisionero desde un cercano centro de detención de la Marina a una base. Pero lo que en un principio parece una misión rutinaria del ejército acaba convirtiéndose en toda una odisea, ya que el prisionero es una bella y peligrosa mujer, Toni Jonson la cual no les pondrá las cosas fáciles, y hará todo lo posible por librarse de sus guardianes.
Ficha Técnica
Título original: Chasers
Director: Dennis Hooper
Actores: Tom Berenger, William McNamara, Erika Eleniak
Género: Comedia
Año de producción: 1994
Nacionalidad: EEUU
Duración: 96 minutos