Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mira al pajarito

SINOPSIS
Después de conseguir un prestigioso premio la pasada semana, la carrera de Don Draper en Sterling Cooper como director creativo no hace más que crecer. Jim Hobart, el jefe de una agencia rival, está interesado en contratar a Don. Además de tentarlo con una buena oferta económica y más recursos creativos, utilizan a Betty para intentar convencerle de que se una a ellos.
Paralelamente, en Sterling Cooper continúan trabajando en la campaña presidencial y el equipo de Don busca nuevas maneras de contrarrestar los últimos anuncios de Kennedy. Curiosamente es Pete el que tiene una excepcional idea al respecto. Además, el ambiente está que arde alrededor de Peggy, quien está preocupada por su aumento de peso, pero no aprecia ningún consejo por parte de Joan sobre cómo tener éxito en la empresa.
Este capítulo recibió el premio a la excelencia en el diseño de producción en 2008, otorgado por el Gremio de Directores de Arte.