Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro estrena 'Millennium', galardonada con un Emmy 2011 a la Mejor Miniserie

Millenniumcuatro.com

    Tras su adaptación cinematográfica, Cuatro estrena mañana en versión serie la trilogía literaria del escritor Stieg Larsson, que recibió ayer en Nueva York el Premio Emmy 2011 a la Mejor Miniserie.

    La cadena emitirá mañana los dos primeros capítulos correspondientes al primer libro, “Los hombres que no amaban a las mujeres” y durante las próximas semanas ofrecerá la continuación de la saga: “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y el estreno en abierto del último título, “La reina en el palacio de las corrientes de aire”.
    Inteligente, impredecible, misteriosa y justiciera. Así es Lisbeth Salander, una hacker informática con un oscuro pasado que lucha por sacar a la luz los secretos más peligrosos de sus enemigos. Con la ayuda de Mikael Blomkvist, periodista de la revista “Millennium”, trazarán una lucha sin cuartel con la única finalidad de que se haga justicia. Tras la adaptación cinematográfica de la exitosa trilogía literaria “Millennium” de Stieg Larsson, Cuatro estrena mañana miércoles, a partir de las 22:30 horas, la historia de Salander en versión serie, una producción que fue galardonada ayer con el premio Emmy 2011 a la Mejor Miniserie.   
    Se trata de seis capítulos de noventa minutos con material inédito grabado durante el rodaje de las tres películas. Está protagonizada por Michael Nyqvist, que da vida al periodista Mikael Blomkvist, y por Noomi Rapace en el papel de la extraña hacker Salander. El trabajo de ambos actores en la miniserie ha sido reconocido con sendas nominaciones a la Mejor Interpretación Masculina y Femenina en los Premios Emmy 2011, respectivamente.
    El miércoles 23 de Noviembre, Cuatro ofrecerá los dos primeros capítulos correspondientes al primer libro de la saga, “Los hombres que no amaban a las mujeres”, dirigidos por el cineasta danés Niels Arden Oplev. Durante las próximas semanas, la cadena ofrecerá las sucesivas entregas dirigidas por el realizador sueco Daniel Alfredson: “La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina” y el “La reina en el palacio de las corrientes de aire”, que será estreno en abierto.