Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Miguel Martín

Miguel Martíncuatro.com
Otro veterano, Miguel Martín, vuelve a vestirse de negro para sacar a flote su enorme cuota de curiosidad.
Perseguirá a los personajes más internacionales y a los deportistas más reconocidos del momento para sacar auténticas carcajadas.
Con una propensión innata a la juerga y el buen humor, Miguel hará uso de su particular candidez para abordar a sus "víctimas" con su pícara actitud y conseguir sacar de ellas su lado más asombroso.
Miguel Martín repite como reportero en Caiga quien Caiga, después de trabajar en El octavo mandamiento de Localia como encargado de acudir a los eventos más destacados de la semana para entrevistar a protagonistas y testigos de la actualidad.
Además, ha ejercido el reporterismo político en Como te lo cuento (también en Localia) y ha formado parte del equipo del magazine de tarde Un día més en 25 TV de Barcelona. También trabajó como guionista del programa de radio La ciutat d?estiu de Punto Radio Barcelona.
Actualmente se pone al frente de las bromas del programa de radio de Los 40 principales, Anda ya! y desde hace unos meses ha comenzado a hacer diferentesespectáculos de monólogos en locales y circuitos de la comedia.