Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mickie James

Mickie ha sido 4 veces Campeona Femenina, y es conocida por su energía y carisma que demuestra en el ring. Su cuarto reinado lo obtuvo derrotando a Beth Phoenix.
Mickie James marcó su debut profesional en el verano de 1999 como Alexis Leree en KYDA Pro Wrestling ubicada en Manassas, Virginia. Ella comenzó apoyando a los luchadores más populares de esa promoción, como Steve Corino y Tommy Dreamer, pero su talento sólo fue encontrado cuando comenzó feudos con luchadores y sus managers. Eventualmente Mickie encontró su camino y comenzó a luchar de manera individual. Su primer gran triunfo fue frente a Sean Lei.
El 12 de enero sufrío una lesión durante un accidente automovilístico cuando iba de regreso a su hotel, poco despúes de su actuación en RAW.[3]
Regreso el 2 de febrero donde hizo pareja con CM Punk en contra de William Regal y Layla, lucha que no ganaron. Ahora se unió con Cryme Time para rescatar a Hakshaw Jim Huggan, esto se ve en wwe.com after the bell.