Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mercedes Milá, protagonista de un speaker's corner en Barcelona

mercedescuatro.com

Esta iniciativa forma parte de la grabación de una autopromoción de 'El comecocos', nuevo concurso que Cuatro estrenará próximamente.

    Recogiendo por primera vez en España el espíritu del famoso Speaker’s Corner de Hyde Park, Mercedes Milá ha sido hoy la protagonista de la grabación de una autopromoción del concurso 'El comecocos', en la que la periodista ha animado a los ciudadanos a expresar sus ideas desde una tribuna instalada en el Mercat del Clot en Barcelona.
    Mercedes Milá ha declarado durante la jornada de hoy que "nunca, y mira que he hecho cosas en televisión, me habían ofrecido algo como esto. Jamás me habían ofrecido un programa como este porque no existía, un concurso sobre la palabra. Un concurso en el que, el que mejor se sepa explicar, va a ganar".
    "Una apuesta arriesgada", ha añadido la periodista, “y porque es arriesgada estoy en ella. Se puede presentar todo el mundo y va a haber unos jueces, entre los que estoy yo. La palabra es la herramienta más importante del ser humano; con la palabra todo se puede hacer porque es el arma más potente”.
    Milá describe los objetivos del concurso como "emocionar, entretener, interesar, informar y ganar".
    “El comecocos” es un innovador talent show que Cuatro estrenará próximamente con Ruth Jiménez como presentadora, que pondrá a prueba la capacidad de convicción de los concursantes para que un jurado y el público asistente en plató los elijan como el orador más auténtico.
    En las primeras ediciones del concurso, que la cadena producirá en colaboración con Tintachina TV, Mercedes Milá participará como miembro del jurado junto al diputado del Parlament de Catalunya Albert Rivera.