Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Memorias de África

Memorias de ÁfricaCUATRO
Siete Oscar y multitud de premios por todo el mundo respaldan a una de las más hermosas películas del cine reciente.
Memorias de África es la recreación de la vida de la escritora danesa Isak Dinesen (seudónimo de Karen Blixen) durante su estancia en Kenya. Junto a la enorme belleza de la película, merecen destacarse las interpretaciones de Meryl Streep y Robert Redford en estado de gracia, y la magia de una banda sonora que firma John Barry.
Sinopsis
En Dinamarca, en 1913, decide romper con todo y marcharse a África para casarse con su primo Bror y montar, con el dinero de ella, una granja en la que criar ganado. Ya en Kenya, en su largo viaje en tren hacia Mombasa, Karen se fija en Denys, un cazador que ha subido al tren. Así comienza una historia de amor que tiene como la Primera Guerra Mundial y la impresionante sabana africana.
Ficha técnica
Título original: Out of Africa
Director: Sydney Pollack
Reparto: Meryl Streep, Robert Redford, Klaus Maria Brandauer
Año de producción: 1985
Nacionalidad: EE UU
Duración: 161 minutos